Mundo de las sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Llegada a la gran Ciudad! [Libre] Staff_zps69f0cdb3 ¡Llegada a la gran Ciudad! [Libre] Loba_zps9d55656c ¡Llegada a la gran Ciudad! [Libre] Kamina_zpsee3149f8 ¡Llegada a la gran Ciudad! [Libre] Lady_zps1a2b63f0
¡Llegada a la gran Ciudad! [Libre] Verdaderosultimostemas_zps4e07619b
Últimos temas
» Hello al foro
¡Llegada a la gran Ciudad! [Libre] EmptyMar Sep 03, 2013 3:16 am por wolf_of_the_shadow

» Mi paseo diario[Libre]
¡Llegada a la gran Ciudad! [Libre] EmptyVie Jun 28, 2013 3:25 pm por Luka Megurine

» Luka Megurine ID
¡Llegada a la gran Ciudad! [Libre] EmptySáb Jun 22, 2013 1:51 pm por Lady

» Normas {Leer y firmar}
¡Llegada a la gran Ciudad! [Libre] EmptyVie Jun 21, 2013 6:46 pm por Luka Megurine

» ¡Llegada a la gran Ciudad! [Libre]
¡Llegada a la gran Ciudad! [Libre] EmptyJue Jun 06, 2013 4:10 pm por Kamina

» ¡Hola! :33
¡Llegada a la gran Ciudad! [Libre] EmptyJue Jun 06, 2013 3:57 pm por Kamina

» Sean buenos y díganme hola e.é (?)
¡Llegada a la gran Ciudad! [Libre] EmptyJue Jun 06, 2013 3:55 pm por Kamina

» [ID]Lady neko
¡Llegada a la gran Ciudad! [Libre] EmptyMiér Jun 05, 2013 5:36 pm por Loba

» Expediente 【Natsume】
¡Llegada a la gran Ciudad! [Libre] EmptyMiér Jun 05, 2013 5:36 pm por Loba

¡Llegada a la gran Ciudad! [Libre] Ultimostemas_zps88578c05
¡Llegada a la gran Ciudad! [Libre] Afi_zps9c53e7af  Ultimate Inazuma Rol  photo 40_zpsb19cc1ff.png Musical Camp No More Panties!  photo 30_zpsb68295b0.png ¡Llegada a la gran Ciudad! [Libre] 40x40_zpsceb5f518

¡Llegada a la gran Ciudad! [Libre]

Ir abajo

¡Llegada a la gran Ciudad! [Libre] Empty ¡Llegada a la gran Ciudad! [Libre]

Mensaje por Kamina Jue Jun 06, 2013 4:10 pm

Acababa de llegar hace escasos minutos a una ciudad enorme, la más grande que había visto en mi vida; aunque la verdad, es que toda mi vida he estado viviendo en una pequeña aldea bajo tierra, y con poco me sorprendería en el mundo de la superficie. Caminaba despacio por las calles llenas de gente, con mi usual vestimenta, sandalias, pantalones, torso desnudo con numerosos tatuajes azules, capa roja con el símbolo de la Brigada Gurren, mis gafas rojas puntiagudas y mi pelo siempre revuelto y de punta azulado, iba mirando hacia arriba observando las enormes alturas que alcanzaban los edificios, hasta que noto que me choco con alguien y cae al suelo. Me levanto las gafas para ver de quien se trataba y le ofrezco mi mano para que se levante del suelo
"Oe ¿Te encuentras bien?"
Kamina
Kamina
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 28
Localización : En la superficie.

http://animerolmusic.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.